viernes, 18 de febrero de 2011

Caramelos de menta-Carmen Vázquez-Vigo


La pandilla de Pepito, Quique, Curro y El Chino se acaban de encontrar a Dragón: un perro que, aunque no tiene raza, es muy simpático. Lo malo es que ha destrozado 16 docenas de huevos de la tienda de don Joaquín. Además, han destrozado su toldo nuevo sin querer. Don Joaquín está hecho una furia y quiere que le den el dinero de esos destrozos: 1.500 pesetas. Estos cuatro amigos harán lo que sea necesario para conseguir un dinerillo: pasear los chihuahuas de doña Virtudes, vender caramelos... Al final conocen a un hombre que es el verdadero dueño de Dragón. Lo perdió hace un año y quiere recuperarlo. Como recompensa por haberlo cuidado tan bien, el hombre les da cinco mil pesetas. Todos se alejan tristes por dejar a Dragón, pero alegres porque ahora tienen dinero para don Joaquín y para ellos.

4 comentarios:

ALICIA jajajaj dijo...

Este libro era muy chulo

DE ALICIA . . .¡ADIOS!

ALICIA jajajaj dijo...

Una de las partes mas divertidas fue cuando el perro (que despues la llamaron Dragon)entro en la hueveria llamada ''El huevo de oro''con todas las latas atadas a su cola y tiro todos los huevos.

DE ALICIA . . .¡ADIOS!

la claudia dijo...

ami me gusto mucho por el huevo de oro

Anónimo dijo...

A estado chulo.Para mi a estado gracioso cuando el vendedor de calcetines les dijo que los calcetines eran muy buenos y que les dijo a los niños que tiraran flojo de los calcetines.Ariadna

Publicar un comentario